Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas de bloques 24 julio, 2017

¿Necesitas una máquina para hacer bloques de alta producción?

Entonces la Universal es tu mejor opción.  Se trata de un modelo de máquinas de bloques automáticas, con gran fiabilidad, máxima producción y que presenta una Vibración unidireccional sincronizada y un mí­nimo mantenimiento. Además, esta máquina de bloques, dispone de un ascensor de 10 alturas y doble bandeja que realiza el movimiento vertical de los bloques y de un paletizador automático con almacén de palet y camino de rodillos en instalación.  Por otra parte, el sistema de dosificación de agua, cemento y de áridos evalúa mediante diferentes métodos la correcta mezcla de los componentes que forman los bloques de manera completamente autónoma. Os dejamos el siguiente ví­deo para que podáis ver parte de su funcionamiento:

Máquina de bloques Universal: máxima producción por hora

La Universal ofrece una máxima producción por hora: fabricando 1,500 bloques de 20*20*40. Y realiza 1.600 bandejas en una jornada laboral de 8 horas. A lo que cabe añadir que consigue crear 10 m cúbicos de hormigón cada 60 minutos. Así­, se convierte en la máquina ideal si lo que buscas es una rápida producción.

Mí­nimo mantenimiento

Otras de las caracterí­sticas que destacan en esta bloquera es que presenta una vibración unidireccional, sincronizada. Con un accionamiento por un solo motor (Patentada). Y, además,  permite el engrase por baño continuo de aceite, por lo que su mantenimiento será mí­nimo, y, por consiguiente también lo será la inversión. Cabe decir también que presenta parámetros de vibración regulables, un Grupo hidráulico con bomba de pistones y caudal variable y una potencia de 30 HP. 2 Por último, el paletizador es automático electrónico; por lo que presenta un funcionamiento electromecánico.

Más caracterí­sticas de la máquina de bloques Universal

También podemos destacar que:
  • Dispone de una Carretilla Multiforca; con carro elevador de 10 alturas, y automatismos y medio eléctrico para funcionamiento automático total programable.
  • Necesita de una superficie total de 3.800 m cuadrados, y una potencia total de la instalación de 88,9 kw/ 118,5 cv.
  • Toma 2 bandejas a la vez, y presenta una subida y bajada controlada.
bloquera de alta producción

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos